sábado, 2 de agosto de 2014

Zentangle

Hol@sss !!
Aquí , practicando zentangle, os recomiendo un vistazo a la página siguiente ( ideal para principiantes):
 https://www.youtube.com/watch?v=BR9G8PhOo5w
  
y aquí vereis cómo lo he puesto en práctica yo









He hecho una libretilla aprovechando papeles reciclados para hacer pruebas diversas... y luego una redonda que la persona que hace el tutorial sugiere... y también aprovechar una mandala blanca y en lugar de pintarla, rellenarla... et voilà !!


 Y , finalmente, siguiendo la inspiración del enlace : http://red.manosymente.com/videoteca/tintas-al-alcohol-y-zentangle

 es una versión light porque no tengo esas tintas y lo he hecho "deprisa y corriendo" a ver qué tal...

2 comentarios:

  1. Teresa, estás de lo más activa, qué bien!! Me parece impresionante lo que estás avanzando sobre el zentangle, además está muy bien el vídeo que propones. No lo conocía y da claves sencillas y muy útiles. Ya lo he enlazado en la lista de Doodle & Zentangle, para tenerlo a mano.

    Me encanta la libreta que te has preparado para practicar, es muy buena idea. Y el mandala te ha quedado genial. Tengo que ponerme las pilas, que hace mucho que no practico zentangle y la verdad es que también me gusta mucho; creo que me has inspirado, jeje...
    ¡Un saludo y felicidades!
    M.Paz Pérez-Campanero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M.Paz, servir un poquito de inspiración para tí ... es un Lujo !!! un abrazo

      Eliminar