viernes, 25 de julio de 2014

Art Journal y garabatos

Hol@sss !!
Hoy me he dedicado a experimentar con los garabatos, Doodle o Zentangle ( enlace en la web manos y mente.com : http://unrinconparacrear.blogspot.com.es/2012/08/mi-primer-zentangle.html )... quiero hacer el reto de julio-agosto pero nunca he hecho esta técnica , así que me he puesto en acción y este es el resultado de mis prácticas:







Os cuento lo que me ha pasado en el proceso : no tengo los rotuladores precisos , así que he utilizado los que tenía y como soy impaciente y a menudo me precipito pues han empezado las primeras manchas y tinta corrida... así que para arreglarlo o disimularlo he aplicado acuarelas... et voilà !!
... para ser el primero no está mal ;)
Ahora estoy esperando que me llegue un pedido con mis deseados "gelatos" y pondré los cinco sentidos para hacer el reto de la página que propone Manos y mente : Playa y doodle.

1 comentario:

  1. Es impresionante tu actividad. Además es increíble lo que nos muestras aquí de práctica con doodle y zentangle. Es una actividad que me encanta, aunque le dedico escasísimo tiempo, la verdad. Veo que también se te da de maravilla, has hecho unas páginas fantásticas. Vas a hacer unas creaciones muy interesantes, seguro. ¡Nos vemos en la playa, jeje!!!
    Muchas gracias por tu cita sobre Manos y Mente ;)
    M.Paz Pérez-Campanero
    Manos y Mente Art Journaling

    ResponderEliminar