martes, 9 de julio de 2013

Presentación , Tarjeta Cumpleaños, Detalle Amiga y Álbum Entrañable

             Buenas tardes a tod@s, con ayuda de mi hijo hago mis primeros pinitos de bloguera para presentar algún detalle de mis comienzos en el mundillo del scrapbook. Hace muy poco que conozco los materiales y  estoy empezando a descubrirlos  ... y ya veis cómo me apasiona.

Como me gusta fijarme en los trabajos de otras personas, coger ideas y descubrir técnicas también quiero compartir lo poquito que yo voy haciendo , desde mi humildad de aprendiz ;)La primera es una tarjeta cascada que acompañaba el regalo de alguien muy especial :

Esta tarjeta es desplegable y eso causa un efecto sorpresa al estirar del lazo.



            Aquí os presento la parte superior de una caja regalo que se entregó para colaborar en un proyecto humanitario de ayuda social:



              La siguiente foto es un detalle scrap para  agradecer a una amiga que siempre siempre está  a mi lado: 


Os muestro la portada de un álbum infantil que preparé como regalo para una amiga de mi hija :





Y aquí una muestra de un álbum muy entrañable dedicado a una compañera:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario